Sólo que nos hemos mudado, que me cansé de que Reallife estuviera siempre de obras, que esto parecía ya Zaragoza, todo el día teniendo que reinventar los recorridos para evitar los cortes.
Así que me he venido aquí. No sé qué tal irá. Tengo claro que no me caso con nadie. Si no nos gusta, yo, mi yo y mi extraña nos volveremos a ir, arrastrando a Irene con nosotras, qué remedio.
Pero no quiero que me vuelva a suceder estar tres días con náuseas y encontrarme siempre la taza del váter fuera de servicio. No comenzamos esto para que luego nadie cortara nuestras alas, maldita sea.
Ahora ya no os lo cuento. Os quedáis con las ganas. Para una vez que tenía algo interesante que decir...
Por cierto, os he traído conmigo... lo mejor que he podido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Epa!!
Ya he llegado, me ha costado, pero ya te vengo a visitar.
Las mudanzas me gustan, empezar de nuevo hace que sienta vértigo, emoción,despierta adrenalina y le avisa de que cualquier cosa puede suceder. Estate atenta! Oye ella, y me lo susurra cerca de mi estómago.
Cambios, páginas en blanco y recuerdos guardados en cajas. Adheridas cajas...y sus fotos y temas o canciones. Esas cajas con sus besos, con sus abrazos, con sus risas y su sangre y sudor. Nunca encontré una caja donde cupiesen las cicatrices. No será ahí donde se deben guardar. Tendrán otro sitio mas apropiado.
Mil besos para ti y bendiciones para tu nueva casa.
Publicar un comentario