[Faltas de ortografía involuntarias arregladas]
Escribo desde Estocolmo, por eso ni hay eñes, ni acentos. Ya me jode. Cuando vuelva intentaré acordarme de arreglarlo...
Después de diez dias en Ibiza, el frío de Estocolmo me está sentando fatal para la espalda. Bueno, eso junto al hecho de que llevo un montón de días durmiendo fatal, poco y en cualquier lugar. Cabe que eso me haya cambiado un poco el estado de ánimo, pero vamos, que cuando una llega a una conclusión, el estado de ánimo es sólo un ingrediente, el sabor total del plato depende de todos los demás también. Mi conclusión es la siguiente: mi mejor compañera de viaje soy yo misma. Y mira que he tenido suerte con mis compis en mis viajes de este verano. Pero diantres... cuánto he echado de menos mi compañía, mi soledad, mis puntazos, mis solidecisiones y mis pateadas sin sentido, mis absurdos y mis lógicas aplastantes ante un mapa del revés, mis sentadas durante horas mirando un punto fijo, mis huídas a la nada para cantar a voz en grito... Por eso hoy estoy sola. Lo necesitaba como el aire. Bueno, y también porque mi espalda me impedía seguir el ritmo ya ralentizado de mi prima y me niego a frenar a nadie, no me gustaría que me lo hicieran a mi. Así que hoy me he permitido una de mis pateadas absurdas por los barrios más feos de Estocolmo, he observado qué comen y cómo visten los suecos de los suburbios, he canturreado en un parque vacío que me ha costado encontrarlo como un mundo y medio, me he perdido unas cuatro veces alrededor de la misma jodida manzana y me he sentado a comer y levantado unas cuatrocientas veces (sin exagerar) porque este país esta plagado de abejas, leñe!. Hasta he puesto a prueba el perfecto inglés y la infinita paciencia de los suecos que no cobran por aguantarnos a los guiris en el centro. Son tan perfectos los jodíos, tan majos, tan guapos, tan delgados, tan rubios, tan educados, tan fans de ABBA... Me caen bien. Pero no viviría aquí ni jarta vino. Demasiado ideales, deben ser aburridos a la larga. O igual ni eso. Si te descuidas son hasta divertidos. No, no podría vivir aquí, me harían sentir fatal, ja ja ja! Además hace frío, eso por encima de todo.
Nada, que tendré que seguir buscando destino para mi deseada mudanza. Pero miraré hacia el sur porque a mí esto de que en pleno agosto llueva y sople este aire helador, no me llama en absoluto. Para pasar frío me voy a Holanda y al menos sentiré el calor de mi niña.
Pero vamos, que se me va el santo al cielo, que yo venía a decir que me ha encantado Estocolmo, que en Ibiza he sido feliz, como siempre. Que las vacaciones, también como siempre, se me han hecho demasiado cortas. Que ya se me han pasado del todo mis chorradas sobre la soledad, que me encanta y que forma parte de mi persona porque sin ella no podría ser la persona sociable que soy, que si no disfrutara de mí misma seria mucho más dificil aguantarme, y mil motivos más. Y que ya estoy echando de menos Ansó. Bueno... y mi fantástico colchón.
Y que el próximo viaje lo hago sola, joder!
(Que nadie se dé por aturdido, es que una es como es)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Di que sí!!
El próximo viaje lo hacemos solos!! Tu y yo! jajajaja
Que tal amor? He estado un poco desaparecido, como todos durante estos días, supongo.
Acabo de llegar a Ansó. Todo sigue como siempre, o eso me gusta creer. Un monton de caras conocidas que en realidad hace tanto que no veía, que casi parecen nuevas, aun con todo, son archiconocidas. Las risas de los recuerdos se juntan con las bromas nuevas y eso hace que todo sea un continius más que relajante, un seguimos aqui, por unos momentos las vidas anteriores se retoman y no parece que nada halla pasado, solo se tomó un descanso y dejó paso a cosas nuevas.
Todo muy bien por aqui.
Escápate unas horas, sólo unas.
Mil besos guapa!
Qué bien hechos están esos del norte eh? Se te cae la Abba.
Ja ja ja, menos mal que me has soltado una broma absurda de las tuyas porque si no hoy me tiraba por una ventana. O ni eso, que me da pereza subirme al alféizar (q bonita palabra).
Entre las leches que me estoy metiendo pa quitarme esta mosca cojonera de encima (debe olerme la resaca la muy guarra, me quiere descubrir) y la hostia que ha sido 3 horas después de medio cerrar los ojos, oír el despertador y saber que otro año más, necesito unas vacaciones de mis vacaciones. Y unas vacaciones de mi. Y del mundo. Un "hasta luego que me apago".
Pues chico, que entre tantos golpes ando que me arrastro...
El viernes me arrastro a Ansó, claro, como siempre, como nunca.
Nada es como era pero tampoco ha cambiado, todo sigue siendo lo mismo que nunca será... el pasado y el futuro están en nuestras cabezas, porqué siempre tenemos que comparar? Nada nuevo bajo el sol, dicen. Me encanta la paradoja del tiempo. Me asusta también.
(Tengo que llamar a Ana de Mañas pa ver cómo subo, a ver si me acuerdo)
Tengo ganas de verte.
Eso es, aqui sigue todo como nunca.
Te espero, hoy me han dado la nueva camino de Echo por el camino viejo del Vedao. Bonita excursión, esta vez he vuelto en el día.
Besote!
Publicar un comentario