martes, 4 de marzo de 2008

aviso para navegant@s

Me he enterado de que a veces entráis y que tras vuestra visita, cual vulgares delincuentes, os preocupáis de no dejar huellas de vuestra presencia en el escenario del crimen.
Lo entiendo, pero no lo comparto. La falta de insipiración, ni la cobardía, tienen cabida después de rebuscar entre mis cajones, revolver mi ropa interior, olisquear entre mis pelos, invadir mi más profunda intimidad, los sentimientos que salen de mí a borbotones, los pensamientos que se mueven por mi alma desgarrada como un elefante en una cacharrería.
Un "hola, aquí estuve"; un "qué girada estás Irene"; un "no entiendo nada"; un "sí lo entendí"; un "anuncian que la semana que viene hará sol"; un soplo de vida... un poco de feedback. O simplemente un aviso para que sepa quién me lee y quién no, para medir o no mis palabras... ja ja ja, o para radicalizarlas y lanzarlas como escupitajos verdes contra las paredes de sus casas.
O simplemente para saber quién recorre a nuestro lado este extraño camino que comenzamos sabiéndonos solas y ahora continuamos en la penumbra, rodeadas de intrigantes ruidos de ramitas que se parten bajo los pies de nuestros perseguidores y respiraciones entrecortadas de caras desconocidas... aquel que camina junto a ti pero no muestra su cara, o desconoce lo que significa para ti su compañía, o prefiere no saberlo.
Sé que me leéis. Firmad en mi libro de visitas ("comentarios"). Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups... esto..... esto tiene pinta de acabar en plan "seré yo maestro? seré yo???" dicho en tono burlón....
nga, va, mea culpa.... :(
eeeeeeeee, dicen que por aquí va a nevar....

irenedxs dijo...

Qué cabrona! Ja ja ja, lo sabía, sabía que tú ibas a ser la primera en confesar... ja ja ja, la que tiene puesto en su blog "si leeis comentad, pequeños padawan..."
Anda que no tienes tu morro ni ná!
Pero bueno, q eres la primera pero no la única, que a veces me entero de que hay peña que ha leído mi blog y yo ni sospecharlo... imagínate que pongo a caldo a alguien entra de vez en cuando... maaaal!
Oye, el sábado 8 marzo, día de la mujer, qué hacemos? ;P

Anónimo dijo...

mmmm pos casualmente me coges en pre campaña en Zaragoza....
nos llamamos ;)
(ai, esto de dejar los mensajes tan rauda.... ahora se dara cuenta de que entro regularmente, caxis...)

Anónimo dijo...

Gracias por desnudar tus pensamientos expresados en forma de palabras en tu blog.
A veces es bueno detenerse y dejar a un lado el diario ajetreo y dedicar unos minutos a leerte....aunque "deu ni dó" otras veces son demasiado profundos y alejados del mundanal ruido del resto de mortales jejejje...
Besos desde Barcelona .Jaume

irenedxs dijo...

GRACIASSSSS
chuik chuik